¡Compártelo!

Llega septiembre y es momento de organizar las agendas con los eventos más relevantes que tendrán lugar en los próximos dos meses.  En la mayoría de los casos eventos sobre startups, emprendimiento, marketing online, ideas y tecnología. Preparad el bloc de notas y tarjetas para el networking… ¡Aquí los tenéis!

Startup Olé (Salamanca, 7 y 8 de septiembre): el evento para emprendedores más grande de Castilla y León reunirá a inversores, startups, universidades y aceleradoras en dos días de paneles y presentaciones.

TEDxMadrid (Madrid, 10 de septiembre): una nueva edición del evento que, bajo el claim “TRUST”, subirá a 14 speakers al escenario para que compartan sus ideas con la audiencia.

Jornada CyL Económica (Valladolid, 15 de septiembre): en esta jornada los premios de honor de otras ediciones de la revista contarán sus estrategias y consejos para triunfar.

Iniciador Junior (Valladolid, 16 de septiembre): edición especial de Iniciador Valladolid centrada en niños de 10 a 16 años, que buscará transmitir el espíritu emprendedor en una jornada muy práctica.

Feria eShow (Madrid, 21 y 22 de septiembre): nueva edición del evento internacional sobre e-commerce y marketing digital.

Jornada “Seguridad en la Nube” (Valladolid, 21 de septiembre): jornada que incidirá sobre la importancia que deben tomar los empresarios sobre este tema, analizando aspectos legales, económicos y técnicos.

App Trade Centre (Valencia, 22 y 23 de septiembre): evento dedicado al mundo de las aplicaciones móviles, tanto para desarrolladores como para especialistas en marketing en apps.

TEDxValladolid (Valladolid, 24 de septiembre): una año más múltiples ideas saldrán del escenario del LAVA de Valladolid, donde tendrá lugar la 5ª edición de este evento para aquellos que queremos saber más.

Congreso e-volución (Valladolid, 29 de septiembre): el evento por excelencia en Castilla y León de transformación y marketing digital reunirá a expertos de múltiples disciplinas en una intensa jornada.

Canal Innova (Burgos, 29 de septiembre): Organizado por Grupo Norte, Canal Innova contará con la participación del presidente de Accenture en España y Portugal, Juan Pedro Moreno, y de empresas locales.

Ensalada SEO (Zaragoza, 1 de octubre): uno de los eventos SEO más especializado y útil. Se abordarán desde estrategias y técnicas SEO hasta experiencias de expertos.

South Summit (Madrid, 5, 6 y 7 de octubre): evento de startups con más repercusión de España, reunirá a emprendedores con inversores mientras ponentes de un altísimo nivel nos cuentan los secretos de su éxito.

Service Design Days (Barcelona, 7 y 8 de octubre): reunirá a pensadores y hacedores de la industria del diseño estratégico para analizar como este puede cambiar a las empresas.

Mentes Brillantes (Madrid, 13 y 14 de octubre): séptima edición del evento en el que distintas mentes brillantes en ciencia, educación, tecnología, filosofía o deporte compartirán sus experiencias.

VMworld Europe (Barcelona, 17 y 18 de octubre): uno de los acontecimientos más importantes del sector TIC, este evento reunirá durante cuatro días a expertos sobre software, virtualización e infraestructura cloud.

World Business Forum (Madrid, 18 y 19 de octubre): reunirá, en torno a ponentes de prestigio internacional, a personas inquietas que comparten la misma pasión por los negocios.

PureMobile (Madrid, 20 de octubre): el evento de movilidad por excelencia, contará con ponencias sobre mobile-commerce (mCommerce), mbanking, marketing movil o adblocking.

Nuevas Ideas para Nuevos Tiempos (Valladolid, 22 y 23 de octubre): NiNt es la feria que reúne en la Cúpula del Milenio de Valladolid a aquellos proyectos innovadores que han surgido en los últimos años.

IoT Solutions World Congress (Barcelona, 25, 26 y 27 de octubre): reunirá a expertos, instituciones y empresas que trabajan en el apasionante mundo del internet de las cosas.

Pechakucha Night (Valladolid, 27 de octubre): Una nueva edición del formato de presentación más interesante que existe: 20 imágenes en 20 segundos. ¿Qué contarías?

BIME Startup Summit (Bilbao, 28 y 29 de octubre): BIME es una plataforma para el lanzamiento de startups de las industrias creativas, musicales y digitales, así como un punto de networking con inversores.

¿Conoces algún otro evento que consideres deba estar en esta lista? No dudes en dejarlo en los comentarios.

Derechos de imagen “Cydcor Conference” de Cydcor, con licencia cc by 2.0.

Y si te ha gustado el post…

No te pierdas otros de mis posts:


¡Compártelo!